fbpx
InicioEmpresasMel i Salut, la nueva tienda natural iluminada por Lledó Iluminación

Mel i Salut, la nueva tienda natural iluminada por Lledó Iluminación

Mel i Salut ha abierto su primera tienda en Valencia de la mano del estudio de interiorismo Huuun, Canela y Clavo Comunicación junto con la colaboración de Lledó Iluminación Valencia. Se trata de un concepto innovador de tienda, en la que se puede encontrar gran variedad de productos de la colmena, además de dietética, alimentación natural y cosmética natural a precios competitivos.

El proyecto nace de la empresa Primo Mendoza, S.L., con una importante presencia en el sector apícola desde 1915. La tienda se acondicionó mediante carriles electrificados y proyectores Vivo de diseño ergonómico de la marca Zumtobel en versión halogenuros metálicos, con acabado blanco. Poseen una articulación esférica integrada permitiendo una extraordinaria movibilidad en todas las direcciones, facilitando así la iluminación de los expositores, sin alterar la composición y estructura de los productos expuestos.

La innovadora técnica de iluminación garantiza una sensación de bienestar al entrar a la tienda y un dedicado cuidado en los productos de salud. Lledó demuestra su clara vocación de compromiso, con sus luminarias especializadas en el sector retail y buscando el cuidado de los productos que se van a iluminar.

artículos relacionados