fbpx
InicioActualidadSimon vuelve a Casa Decor 2012

Simon vuelve a Casa Decor 2012

2%20 %20copiaCasa Decor, el evento de referencia en tendencias de Diseño Interior en el que cada año se dan cita destacados interioristas para rehabilitar un edificio emblemático, vuelve a contar en esta edición con la presencia de Simon. Este año Casa Decor se celebra en un edificio de Barcelona (que se va alternando con Madrid) en cuyo interior se recrean los diferentes espacios de una vivienda utilizando los materiales y elementos más innovadores y que son tendencia en el momento actual.

Simon colabora en esta ocasión iluminando el espacio Valentine, uno de los más destacados en las diferentes ediciones del certamen. El proyector 630 DOT y el control de iluminación Scena son los dos productos que, a través de la luz, en combinación con los colores, contribuyen a crear emociones, tal y como pretendía Valentine a la hora de proyectar la original exposición que se presenta en su espacio.

Ambos productos permiten la máxima creatividad en iluminación con la mejor eficacia. El proyector 630 DOT lo hace gracias a su tecnología LED, y Simon Scena utilizando solo la luz que necesita en función de las condiciones específicas de cada espacio. De esta forma, estos productos ofrecen un alto rendimiento con el máximo ahorro energético y contribuyen a que cualquier espacio sea más sostenible,  confortable y dinámico.

En Casadecor, del 8 de noviembre al 9 de diciembre de 2012, se exihibirá un stand iluminado por Simon. Más información: www.simon.es

artículos relacionados