fbpx
InicioActualidadCevisama acogerá Trans/Hitos 2013 bajo el lema “Geometrías”

Cevisama acogerá Trans/Hitos 2013 bajo el lema “Geometrías”

Centro%20Innovacion%20Infancia%204%20 %20copiaLa novena edición de la muestra dedicada a potenciar los usos urbanos y arquitectónicos de la cerámica, se celebrará del 5 al 8 de febrero de 2013 en Feria Valencia. La exposición cuenta con el apoyo de Cevisama y la colaboración de Ascer y está comisariada por el ITC desde su Área de Diseño y Arquitectura. Cevisama 2013 contará de nuevo con las instalaciones de la exposición Trans/Hitos 2013, que este año lleva como lema “Geometrías”, según afirman desde el Área de Diseño y Arquitectura del centro tecnológico castellonense, encargado del comisariado de la Muestra desde sus inicios en 2005.

Del 5 al 8 de febrero de 2013 y en el cruce de pabellones en el Mall central del recinto de Feria Valencia, se desplegarán las tres instalaciones que compondrán la Muestra. Dos de ellas tendrán forma de cúpula y acogerán, respectivamente, el resultado de los XI Premios Cerámica de Arquitectura, Interiorismo y PFC y los proyectos de Expocátedra, de la Red de Cátedras de Cerámica que impulsa Ascer. Los trabajos de esta exposición serán seleccionados por Víctor Echarri, Director de la Cátedra Cerámica de Alicante, y Ángel Benigno, profesor en esta Cátedra.

La tercera instalación será un fragmento del edificio del Centro de Innovación para la Infancia impulsado por la Fundación para la Innovación de la Infancia de la Comunitat Valenciana (FIICV), ubicado en el Parque Tecnológico de Paterna. Este centro acogerá una escuela infantil domótica y contará con instalaciones en las que se impartirá Educación Infantil de primer ciclo, de 0 a 3 años, y de segundo ciclo, de 3 a 6 años. Tiene como objeto difundir, promover y fomentar la innovación tecnológica y la sensibilidad medioambiental entre la infancia.

Más información: www.feriavalencia.com

artículos relacionados