fbpx
InicioActualidadThermia Barcelona abre el primer showroom de ventanas en Bogotá

Thermia Barcelona abre el primer showroom de ventanas en Bogotá

Tras más de tres años trabajando en Colombia, Thermia Barcelona ha abierto el primer showroom de sistemas de ventanas europeas en Bogotá, con la colaboración de la empresa distribuidora Ferrinox. La inauguración tuvo lugar el pasado octubre de la mano de Josep Mª Blasi, director comercial de Thermia Barcelona, y Manuel Roldán, director ejecutivo en Thermia Perú.

Con la asistencia de alrededor de 50 profesionales del sector del cerramiento colombiano a la inauguración, este showroom en la capital colombiana destaca especialmente por ser la única exposición permanente de sistemas 100% de Thermia en el país.

La apertura del showroom de Thermia Barcelona en Bogotá ha sido posible gracias a la fuerte apuesta de Ferrinox, uno de sus distribuidores en el país, con el objetivo de “potenciar  el producto en la zona y de dar a conocer la marca a un mayor número de personas”, desde los expertos del sector hasta los consumidores finales.

Hasta la creación de este nuevo espacio, cada distribuidor disponía en sus instalaciones de un pequeño muestrario de los modelos de ventanas Thermia que se han ido abriendo paso gradualmente en el país. De esta manera, Thermia apuesta por un modelo que busca acercar los productos a todos los públicos y que ya ha conseguido una excelente acogida en otros países.

El showroom de Thermia en Bogotá es el sexto espacio de la empresa en América Latina. Con tres exposiciones en Perú y dos en El Salvador, el nuevo showroom en Bogotá pretende consolidar los productos en su mercado en la ciudad y facilitar su expansión hacia otras regiones de Colombia.

Los productos de Thermia en el showroom de Bogotá

Desde Thermia Barcelona manifiestan su satisfacción con el nuevo showroom que se encuentra en una “ubicación excelente”, en una de las zonas más concurridas de la capital. Rodeado de comercios con una gran afluencia de personas, en este espacio los visitantes encontrarán el amplio catálogo de ventanas y puertas de aluminio de Thermia.

Entre los productos expuestos, destacan la nueva línea de ventanas correderas C40 por sus altas prestaciones en aislamiento térmico y acústico. Con una estética sencilla y cuidada y un diseño minimalista, estas series de ventanas ayudan a los usuarios a conseguir un mayor confort y bienestar.

Con los productos de Thermia Barcelona, el mercado colombiano de este sector amplía las numerosas posibilidades existentes para la creación de puertas y ventanas y gracias a espacios como este showroom, los interesados pueden comprobar de primera mano la aplicación final de cada producto.

Pincha en las imágenes para verlas a tamaño completo

artículos relacionados