fbpx
InicioEventosVaillant y Janeiro participan en Bioterra 2012

Vaillant y Janeiro participan en Bioterra 2012

P1010072edited

Vaillant y Janeiro han tomado parte en el Espacio Geobat de la feria Bioterra 20212, dedicado a la bioconstrucción y energías renovables, en el que se han mostrado  soluciones para una construcción saludable y respetuosa con el medioambiente; instalaciones energéticas que reducen el consumo y aprovechan las energías naturales, así como profesionales y empresas que trabajan en el sector de la economía verde.

Algunos de los productos renovables de Vaillant como los captadores solares, los acumuladores multienergía, las calderas de pellets o las calderas de condensación han estado presentes en Bioterra 2012 de la mano de Janeiro Energías Renovables (Zumárraga, Guipúzcoa), instalador especializado en instalaciones de alta eficiencia energética, que ha asistido a la feria con estos productos Vaillant, entre otros.

Bioterra 2012, Feria de los productos Ecológicos, Bioconstrucción, Energías renovables y Con-sumo Responsable, se ha celebrado del 1 al 3 de junio.

Durante los días que ha durado el certamen, en el exterior del recinto ferial se ha  podido visitar una pequeña representación de una instalación solar con depósito multienergía MSS y caldera de condensación Vaillant.

www.vaillant.es

artículos relacionados