fbpx
InicioEventosBig Mat celebra su congreso anual en Burgos

Big Mat celebra su congreso anual en Burgos

Big MatBigMat  celebra,del 8 al 10 de junio en la ciudad de Burgos, su Congreso Nacional anual, en el que se reuniran sus 162 socios. Durante el desarrollo del mismo, tendrá lugar la Junta General de la firma, en la que se expondrán las líneas estratégicas de esta central de compras de materiales de construcción. BigMat  cuenta con 261 puntos de venta en  España y está presente en otros países europeos como Portugal, Francia, Bélgica, Italia y La República Checa.

La elección de Burgos por parte de BigMat no ha sido aleatoria ;Con este gesto  BigMat muestra su apoyo a la candidatura de Burgos como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

La Junta General se celebrará de 10:00 a 19:00 horas en la Sala de Conferencias del nuevo Palacio de Congresos y Exposiciones de Burgos.
Las acciones de BigMat para 2013 pasan por seguir apoyando al socio en el desarrollo de puntos de venta más comerciales y competitivos, adaptados a la coyuntura y las necesidades del entorno actual. Potenciar la marca BigMat y seguir trabajando con los proveedores líderes para el desarrollo de familias claves en el campo de la reforma y el bricolaje (especialmente en pavimento y revestimiento cerámico, fontanería y ferretería, puertas y ventanas y aislamiento), también son objetivos claves de su estrategia empresarial. En el apartado de producto se va hacer especial hincapié en la nueva línea de productos ecológicos GreenMat.

Como en todos los eventos que BigMat organiza, el factor humano es decisivo. En esta ocasión ha diseñado todo un programa de actividades para qué  los socios y sus acompañantes conozcan hasta el último rincón de Burgos y fortalezcan relaciones.  Véase por ejemplo la excursión a los Silos de Lerma,  la colegiata de Covarrubias y el recorrido por el Burgos gótico. Tratándose de Burgos, la gastronomía será el plato fuerte, del lado más lúdico del Congreso Nacional de BigMat 2012.

www.bigmat.es

artículos relacionados