fbpx
InicioActualidadABB recibe el premio “Innovación Tecnológica” con el sistema Welcome de Niessen

ABB recibe el premio “Innovación Tecnológica” con el sistema Welcome de Niessen

El pasado 14 de noviembre tuvo lugar en el Teatro Goya de Madrid el encuentro anual con Proveedores del Grupo Electroclub. En este especial encuentro se celebraron los Premios Electroclub 2017, en el que se galardonan a los mejores productos del año en el sector eléctrico y en los que ABB tuvo el placer de ser uno de los ganadores.

Jesús Antoñanzas, gerente de Gabyl, y Alberto Pérez de Elecam, fueron los encargados de hacer entrega del premio “Innovación Tecnológica” al sistema de portero y videoportero Welcome de Niessen. Tras recibir el premio, Paco Álvarez, jefe de área y responsable de las Asociaciones de Compra de la Distribución Mayorista en ABB, manifestó que el premio reflejaba el aprecio de los instaladores al producto por su desarrollo tecnológico y la confianza de Electroclub mediante sus equipos comerciales en hacer extensivo Welcome a los profesionales de la instalación, en ésta apuesta tecnológica que ABB ha realizado a nivel mundial. Este premio pone de manifiesto la gran dedicación y esfuerzo por parte de ABB en la investigación y desarrollo de nuevos productos.

Las múltiples ventajas de Welcome 

El sistema de comunicación Welcome de ABB está diseñado para ofrecer un estilo moderno, conciso y sencillo para conseguir la solución ideal para cada necesidad. Entre todas sus funcionalidades destaca la función captura de imágenes, con la que el usuario podrá capturar fotografías de sus visitas manualmente mientras hablan con ellos o automáticamente en su ausencia después de que estos llamen al timbre, siendo así una perfecta solución de seguridad que permitirá al usuario tener controlado en todo momento quién llama a su casa. Welcome también permite tener el control del acceso al hogar desde un dispositivo iOS o Android desde cualquier parte del mundo. Con cualquier dispositivo móvil Smartphone o tablet el usuario podrá ver, escuchar, comunicarse con su visita y en caso necesario abrirle la puerta. En definitiva, el usuario tendrá su hogar bajo control desde cualquier parte del mundo.

La pantalla táctil disponible en los tamaños 4,3” y 7”, se adapta a cualquier espacio. Además el catálogo de colores disponibles y la calidad de sus acabados hace que también se adapten a los gustos más personales integrados en la arquitectura actual, creando una atmósfera de confort, armonía y estilo únicos.

Pincha en las imágenes para verlas a tamaño completo

artículos relacionados