La Paloma Cerámicas ofrece un nuevo modelo de ladrillo cara vista: el ladrillo esmaltado negro. Como respuesta a las exigencias de un mercado influido por las nuevas tendencias arquitectónicas y con un marcado carácter economizador, el equipo de producción de la compañía desarrolla un esmaltado de textura impecable que responde a estas expectativas.
En base cerámica marrón, la cara vista presenta un acabado homogéneo y contundente, capaz de ofrecer los mejores resultados estéticos y funcionales en fachada.
Resultados espectaculares en combinaciones con otros modelos
El ladrillo cara vista negro esmaltado combina a la perfección con otros modelos en diferentes tonalidades, especialmente el blanco u otros colores claros (Gris Perla o Azul Celeste, por ejemplo).
Así, con la incorporación del esmaltado negro (versión mate y disponible versión brillo), la gama de esmaltados en cromática neutra se completa con cara vista esmaltados blancos (mate y brillo) y grises (perla mate y brillo y antracita), aunque la gama total de modelos de cara vista esmaltado sea de mayor rango (consultar otros modelos).
Más información en www.ceramica-lapaloma.es