fbpx
InicioEmpresasNovedades de Ceracasa en Cevisama 2012

Novedades de Ceracasa en Cevisama 2012

SANDSTONE 01 CERACASAokCeracasa presentó una de las gamas más desarrolladas en recubrimientos cerámicos y en diseños aplicados a las tendencias que serán más usadas en la arquitectura e interiorismo de los próximos años. Las dos grandes familias de productos que ofreció la firma, recubrimientos cerámicos y soluciones en cerámica, lograron atraer tanto al prescriptor como al consumidor por la variedad de diseños, colores y formatos, que junto a sorprendentes soluciones innovadoras, no pasaron desapercibidas para el visitante en los más de 400 m2 que tuvo la marca en Cevisama.

Ceracasa presenta el formato 49.1×98.2 cm con variedad en texturas, colores y acabados, entre los que destacan las nuevas series Sandstone e Indus, y el acabado Soft (un acabado sedoso, que facilita el mantenimiento y reduce el agua de limpieza) aplicado a numerosos modelos (Sandstone, Indus, City, Cuarcita, Filita), o metales como Evolution con gran éxito por parte del público más técnico.

La presentación del acabado cerámico Soft, es uno de los grandes logros de las acciones de ecodiseño que desarrolla la firma azulejera, una de las grandes propuestas del año. Este acabado se ha diseñado para, una vez instalado y limpio de los restos de cemento y juntas de la instalación, ahorrar hasta un 50% de agua ya que se ensucia la mitad y se mantiene perfectamente pasando una mopa o paño por su superficie. En su realización se han utilizado una mezcla de distintas materias primas de alta calidad que vitrifican cerca de los 1200ºC y que dotan a las piezas, con el acabado Soft, de una cualidad que con seguridad tendrá gran éxito entre los consumidores.

Como otra propuesta novedosa, la firma cerámica reúne todas las maderas cerámicas en una gran colección, a la que se suma la serie Timber en seis colores: arce, fresno, haya, sauvage, robe y merbau, y formatos 24.5×98.2 y 16×98.2 cms. La forma más adecuada, moderna y funcional para recubrir suelos de viviendas, negocios, zonas con tránsito y zonas con humedad, con total garantía y naturalidad.

Entre las novedades que presentó la firma Ceracasa destacan también los modelos Siam, Emperador y Ducale en acabado alto brillo y formato 47x47cms que recuperan las piedras y mármoles más exóticos con un brillo inigualable de más de un 97% de reflexión de la luz.

Ceracasa es líder en productos y sistemas enfocados a resolver cualquier problema, facilitando el desarrollo de ideas en cualquier tipo de proyecto y aumentando en la fase de uso las ventajas de los productos cerámicos. Desde la premiada Emotile, una cerámica personalizable 100% por el usuario, donde éste elige el formato, acabado que desea y puede proponer su imagen, diseño o textura y con más de 7000 proyectos de todo tipo realizados en todo el mundo; pasando por la también premiada Bionictile, una cerámica que descontamina el NOx, reduce el HNO3 de la lluvia ácida y descompone el ozono troposférico tan dañino que respiramos en nuestras ciudades; hasta Ecom4Tile, una cerámica ecoeficiente que ahorra energía, muy útil para construcciones bioclimáticas y las nuevas construcciones. A las que se añade Flashtile, una cerámica luminiscente y antideslizante.

Más información en www.ceracasa.com

artículos relacionados