Velux amplía la gama ventanas para cubierta plana con el lanzamiento de una nueva versión anti-intrusión y la incorporación de dos nuevos tamaños de 90X120 cm y 100×150 cm, que se unen a la extensa gama de soluciones Velux especialmente diseñadas para mejorar las condiciones de luz y ventilación natural en las viviendas con cubierta plana.
Las ventanas Velux para cubierta plana están disponibles en versión fija no practicable y en la versión eléctrica Integra, con motor incorporado y sensor de lluvia, que permite que la ventana se cierre automáticamente cuando llueve, también incluye un mando a distancia programable. Se trata de la primera ventana de cubierta plana que por sus altas prestaciones técnicas cumple con las exigencias del CTE, proporcionando un excelente aislamiento térmico y acústico. El nuevo modelo anti-intrusión, con sistemas de fijación y cierre reforzados, está certificado según la normativa europea anti-intrusión ENN 1627.
Está realizada en PVC 100% reciclable y respetuoso con el medioambiente (no contiene plomo ni metales pesados), la hoja de la ventana incorpora de serie un doble acristalamiento aislante de seguridad laminado con gas Argón, y la cúpula exterior está realizada en material acrílico PMMA de gran calidad (disponible en acabado transparente o traslúcido). Permite incorporar una cortina plisada.
Sus excelentes valores de aislamiento térmico (Transmitancia Térmica Uw= 1,4W/m2K) y aislamiento acústico (35dB) la convierten en un producto único, acorde con las más estrictas exigencias de edificios residenciales y terciarios (oficinas, bibliotecas, colegios, piscinas, etc).
La gama de ventanas para cubierta plana Velux se completa con el modelo para evacuación de humos y calor.
Más información en www.velux.es