fbpx
InicioEmpresasITC estará presente en Cevisama 2012

ITC estará presente en Cevisama 2012

Nuevamente, el ITC acude a la cita sectorial más importante en Cevisama 2012, en donde el centro desarrollará diversas actividades, detalladas a continuación:

Stand del Instituto de Tecnología Cerámica (ITC): se ubica, como cada año, en el Nivel 2 del Mall Central frente a la Muestra TRANS/HITOS. Allí, el personal del ITC atenderá a sus clientes, empresas asociadas y visitantes de la Muestra interesados en las actividades del centro, sus líneas estratégicas, formación, proyectos de I+D+i, publicaciones, etc.

Trend Traingin OTH: desde el Observatorio de Tendencias del Hábitat, proyecto cofinanciado por la Generalitat Valenciana a través del IMPIVA y por Fondos FEDER para su ejecución, se impartirá el taller práctico Trend Training dirigido a empresas, profesionales del diseño, la comunicación, marketing, centros de estudio, etc. De modo participativo y dinámico, estos profesionales aprenderán a aplicar la información de tendencias en su trabajo diario, generando nuevas dinámicas de innovación en el tejido industrial.

Muestra Trans/Hitos 2012: ESPACIOS: Trans/Hitos 2012 sorprenderá de nuevo con su despliegue de propuestas novedosas a lo largo de 600m2 ubicados en el cruce de pabellones del Nivel 2 del recinto ferial de Cevisama. El lema elegido para esta octava edición de la Muestra es Espacios, porque, según fuentes de ITC-ALICER, entidad encargada del comisariado de Trans/Hitos: “se presenta un conjunto de proyectos/espacios generados en puntos geográficos alejados entre sí que se unen en ese momento y lugar para configurar la muestra.”

Son varios los grupos de trabajo, entidades y profesionales que aportan de nuevo su conocimiento y creatividad para otorgar a la cerámica, como material destacado y como solución integral o combinada con otros materiales, un lugar esencial en la arquitectura y el interiorismo. “Las propuestas muestran diferentes morfologías y la capacidad de ir adaptándonos a un mundo cada vez más cambiante”, afirman desde ITC-ALICER.

La Muestra Trans/Hitos cuenta con la financiación del Instituto de la Pequeña y Mediana Industria Valenciana (IMPIVA) de la Conselleria de Economía, Industria y Comercio a través de los Fondos Europeos FEDER, con el apoyo de ASCER y el propio certamen ferial Cevisama.

Foro Cerámica Innova: tras las exitosas experiencias anteriores, con más de 50 participantes en cada una de ellas representando empresas y entidades del sector cerámico, esta nueva edición asumirá nuevos retos. Con alrededor de 100 encuentros bilaterales y un 40% de participación internacional, la iniciativa se ha convertido en una plataforma de referencia en la que empresas y organizaciones pueden ofrecer propuestas innovadoras, buscar soluciones tecnológicas e iniciar negocios y cooperaciones tecnológicas.

REDIT, ITC, ASEBEC y Cevisama son los organizadores de este evento en el que colaboran varias entidades como IMPIVA y SEIMED.

Más información y programas en: cevisama.feriavalencia.com y www.redit.es/media/publicaciones/ceramica_innova_2012_spa.pdf

artículos relacionados