Con la obtención de premio red dot award, Hörmann presenta esta nueva versión de la puerta industrial ALR Vitraplan. En esta ocasión, se trata de una exclusiva puerta seccional de aluminio con acristalamiento enrasado que aporta un toque sobrio y elegante a la arquitectura del edificio. Para aportar más uniformidad, los perfiles de los marcos están cubiertos para no obstaculizar su aspecto lineal, que tan sólo es interrumpido por las finas ranuras entre los acristalamientos
Además, teniendo en cuenta que esta puerta en un inicio había nacido para naves industriales con una gran afluencia de tránsito, está realizada en acristalamiento Duratec. Patentado por Hörmann, este acristalamiento está fabricado en un material sintético provisto de una protección especial y duradera contra arañazos. De esta forma, la puerta no pierde el atractivo y permite alargar así su vida útil.
Este acristalamiento semitransparente está disponible en tonos marrón y gris que armoniza con el color oscuro del perfil del marco, para que se integre de una forma óptima en la fachada.
Por otro lado, ALR Vitraplan no sólo aporta belleza y diseño al edificio sino que aporta la misma fiabilidad de las puertas seccionales Hörmann. Además, Duratec ofrece un valor de aislamiento térmico de hasta un 20% más alto con un grosor de 26 mm.
Más información en www.hormann.es