Eficiencia energética y respeto por el medio ambiente. Schüco vuelve a dar en la diana con su nuevo montaje sobre fachada Schüco FSE 3800, la más reciente modalidad de Schüco ProSol TF, el sistema que integra innovadora tecnología fotovoltaica de capa fina en fachadas de edificios de nueva construcción y reforma que la compañía lanzó al mercado a principios de año.
Schüco FSE 3800 es un sistema que se comercializa completamente pre-configurado y está compuesto por 10 módulos Schüco de capa fina, un sistema de montaje y un inversor. Se ha diseñado pensando en las necesidades de los propietarios de naves industriales y en general de todos los negocios cuyas superficies permiten la colocación de este sistema con objeto de obtener un aprovechamiento óptimo de la luz solar.
Con una reducida inversión se pueden reequipar fachadas de naves hasta ahora no utilizadas, para obtener potentes beneficios solares mediante un kit "listo para instalar". Esta solución completa, ampliable de forma modular a partir de módulos de capa fina Schüco con una superficie de 5,7 m² cada uno, permite una instalación sencilla y rápida con pocos componentes sin alterar la estructura del edificio. Con una carga estructural baja, bastan cuatro puntos de conexión a la fachada existente.
Gracias a la tecnología de capa fina, el montaje sobre fachada Schüco FSE 3800 permite una notable mejora en el balance energético del edificio pues aprovecha el espectro natural de la luz de forma eficaz, proporcionando una producción mayor que la de otras tecnologías de módulos, incluso en caso de luz difusa e independientemente de la temperatura externa.
Además de la generación de energía limpia que permite el autoabastecimiento de los edificios en los que se instala, los módulos de capa fina de Schüco cuidan el medio ambiente ya desde la fase de producción, pues se elaboran con componentes respetuosos con el medio natural: vidrio solar, silicio, aluminio y cobre.
Más información en www.schuco.es