“Cada uno define la ducha perfecta a su manera,” según Richard Grohe, director de Hansgrohe. El especialista en duchas ha creado, junto con el estudio de diseño Phoenix Design, las duchas Raindance Select, dando respuesta a una clara tendencia: hoy en día las necesidades individuales determinan las opciones personales. Con Raindance Select, los usuarios pueden elegir lo que ellos consideran una experiencia de ducha placentera.
La showerpipe: el futuro de la ducha
Todos aquellos que desean disfrutar del placer de la sensación de lluvia envolvente que se experimenta bajo una ducha fija de gran tamaño y también aprecian la flexibilidad y comodidad que ofrece una teleducha deberían probar una showerpipe. Esta unidad, que combina ducha fija, teleducha y grifería, puede instalarse fácilmente sobre las conexiones existentes del baño. Su termostato integrado permite a los usuarios controlar a su gusto y con total seguridad su experiencia de placer de ducha.
El paquete ShowerPower
Pero la nueva Raindance Select 360 Showerpipe va mucho más allá que una funcionalidad excepcional. Destaca por su diseño innovador y elegante. Acabados de alta calidad, curvas suaves, sutileza y sofisticación dan forma a este flamante producto. La ducha fija rectangular, con esquinas redondeadas y perfil plano, tiene un gran tamaño de 360mm. Esto proporciona a los usuarios una cómoda libertad de movimiento bajo una ducha de gotas voluminosas mezcladas con aire.
Igualmente extraordinario es el nuevo termostato Ecostat Select, una unidad de control de uso confortable integrada en la nueva Showerpipe. La novedad es que la función principal de este producto pasa desapercibida a primera vista. Por de pronto, estos extraordinarios termostatos parecen grandes repisas para colocar los utensilios de la ducha o la bañera. La amplia superficie plana del termostato es de vidrio de seguridad de alta calidad. En ella se indican claramente los símbolos grandes y fáciles de entender para el control del caudal de agua. Los mandos ergonómicos son fáciles de manejar, incluso para los más pequeños o con las manos llenas de jabón. La carcasa está completamente aislada por aire para garantizar una temperatura de superficie agradable.
Incorporada en el Raindance Select 360 Showerpipe es la nueva teleducha Raindance Select 150, un modelo que continúa la historia de éxito de las tan imitadas duchas Raindance de Hansgrohe. En este caso, los desarrolladores de productos se centraron en la facilidad de manejo y control. El resultado: una ducha moderna de perfil redondo y líneas fluidas, con mango ergonómico y el botón “Select”, una función extremadamente sencilla para cambiar de chorro. Basta con pulsar un botón para cambiar al tipo de chorro deseado. Elegir a suave caricia de RainAir, el potente masaje de CaresseAir o la refrescante sensación de Mix es solo una cuestión de hacer un “clic”. El amplio cabezal de ducha de 150 mm, con tecnología AirPower, que enriquece el agua con aire, envuelve al usuario con una agradable lluvia de gotas suaves y voluminosas. Los modelos con tecnología EcoSmart disminuyen el caudal de agua a aproximadamente nueve litros por minuto, dando lugar a una reducción notable de los costes de agua y energía en comparación con las duchas convencionales. Este producto se encuentra disponible en dos modelos: una versión acabado 100% en cromo o la versión más dinámica de dos colores, con acabado en blanco y cromo.
Más información www.hansgrohe.es