Velux lanza una promoción para incentivar las ventas de cortinas y toldos exteriores, el complemento perfecto para regular la entrada de luz natural y protegerse de los rayos del sol. En virtud de esta promoción, los clientes que adquieran dos cortinas o toldos Velux entre el 1 de julio y el 30 de septiembre de 2011 podrán beneficiarse del reembolso del 50% en la segunda unidad de menor precio.
Complementar las ventanas de tejado Velux con cortinas interiores, además de ser un elemento de decoración y de control de la luz, reduce la incidencia solar sobre el mobiliario evitando su decoloración y mejoran el aislamiento térmico de la ventana entre un 27% y un 34%, con lo que ayudan a mantener el calor del interior de la vivienda en los meses fríos. Para una óptima protección solar recomendamos instalar persianas o toldos, con los que se consigue reducir la radiación solar sobre la ventana hasta en un 95%, minimizando el uso de aparatos de aire acondicionado.
Velux ofrece una extensa gama de cortinas con atractivos colores, tejidos y estampados que se instalan fácilmente gracias al exclusivo sistema Pick&Click! Para mayor comodidad, están disponibles en versiones de accionamiento manual, eléctrico y solar.
Con esta promoción, Velux reembolsará al cliente el 50% del precio de tarifa vigente (IVA incluido) de la segunda unidad de cortina o toldo de menor precio. El comprador tan sólo tiene que rellenar el cupón de la promoción (que para mayor comodidad está disponible en www.velux.com), remitirlo por correo, junto con una copia de la factura y los 3 códigos de barras originales de cada embalaje, antes del 31 de octubre de 2011 (fecha matasellos). El cliente recibirá una transferencia con el importe correspondiente a su compra, siendo 4 el límite de unidades por hogar.