Toshiba New Lighting Systems ha lanzado al mercado las primeras lámparas LED -modelos Vela, Estética y GLS- que ofrecen un ángulo de emisión de luz de hasta 260º. Otra característica de estos modelos es su nuevo sistema para la difusión del calor, que, además de mejorar su eficiencia, ha reducido su tamaño a la mitad, lo que permite ofrecer mayor potencia de luz y más lúmenes por vatio, así como aumentar su vida útil, que llega a las 25.000 horas.
Gracias a estos avances tecnológicos, las nuevas lámparas LED de Toshiba han superado los problemas de diseño y su forma y acabado se adapta a los distintos tipos de bombilla sin romper la armonía.
Todas estas características las sitúan como las únicas bombillas del mercado que pueden sustituir realmente y con garantías a los sistemas de iluminación tradicionales de techos, incluidas las de tipo araña y las de sobremesa.
También suponen una alternativa con garantía para la iluminación de bajo consumo, ya que tienen un tamaño más compacto y una estética más cercana a las bombillas incandescentes y halógenas; se encienden automáticamente al 100% de su rendimiento, sin necesidad de calentarse; tienen más brillo de luz y se pueden regular.
Hay tres nuevos modelos de estas lámparas decorativas LED de Toshiba: GLS, Vela y Estética. El primero de ellos, GLS (casquillo de E27), consume 8,6 W (casi un 80% menos) y es equivalente a las de bajo consumo de 40 W; tienen un flujo luminoso de 470 y 510 lúmenes, y su rendimiento es de 54,7 y 59,3 lúmenes por vatio (lu/W) y 25.000 horas de vida útil.
Más información www.toshiba.es