Venatto, la prestigiosa marca española de cerámica tecnológica, presenta una atractiva selección de sus colecciones en color blanco en diversas texturas entre las que destaca el acabado pulido, una colección especialmente diseñada para proyectos de reforma que requieran vestir las superficies de luz y amplitud.
Un producto natural que apuesta por las últimas tendencias cerámicas con ligeros veteados en blanco perla, blanco roto, marfil, etc… y superficies de exquisita pureza y sencillez en blanco puro. Piezas únicas que cuidan cada detalle con la garantía de calidad de la cerámica tecnológica de última generación.
Venatto pulido es un material de gran calidad que puede sustituir perfectamente al mármol, mejorando sus prestaciones ya que ofrece una mayor resistencia a los agentes químicos y al rallado, a un precio muy competitivo. Una interesante propuesta para reformar las estancias con un material de excepcionales prestaciones entre las que destaca su fácil limpieza y su gran durabilidad en un acabado clásico que goza de gran aceptación para el revestimiento de paredes y suelos en salones, pasillos, recibidores, cocinas y cuartos de baño.
Los blancos de Venatto son la solución ideal para aumentar la sensación de amplitud en ambientes urbanos, apartamentos en la playa o en casas de campo. Suelos de fácil limpieza que permanecerán impecables durante muchos años, incluso en lugares de acceso a jardines, porches y piscinas.
La colección ofrece diversos tamaños de baldosas y peldaños en diferentes modelos
Que pueden combinarse con las piezas de decoración integrada o con las nuevas colecciones metalizadas o tratadas con láser.
Más información www.grecogres.com