Ulma Hormigón Polímero, ha estado presente en la 17ª edición de Construmat ‘11, con un stand de más de 250 metros cuadrados en donde presentó su nueva línea de negocio: Cerramiento de Fachadas.
Un sistema de cerramiento autoportante multicapa que resuelve la envolvente integral con el aislamiento térmico y acústico requerido. Se trata de sistemas constructivos ligeros (92 kg/metro cuadrado con hormigón polímero) montados en seco, que permiten la colocación de diferentes pieles exteriores de acabado y posibilitan incorporar todos los recorridos verticales de instalaciones del edificio. Cumplen con las exigencias del CTE en materia de resistencia al fuego, estanqueidad, aislamiento térmico y acústico. El desarrollo de este producto surge de la colaboración entre LKS Ingeniería y Ulma Hormigón Polímero.
Este nuevo sistema constructivo ha obtenido uno de los 4 Diplomas concedidos en los Premios Construmat a la Innovación Tecnológica, entre las 74 propuestas presentadas.
Así mismo, Ulma presentó en Barcelona sus soluciones de Fachadas Ventiladas, con unas propuestas atractivas y personalizadas de placas, además de sus soluciones en prefabricados para rehabilitación y soluciones de drenaje innovadoras.
Ulma cuenta con una fuerza de ventas estrechamente vinculada a sus clientes, además de una larga experiencia y un amplio conocimiento del mercado haciendo de una rápida capacidad de respuesta hacia sus clientes su” máxima".
El sector de la construcción requiere cada vez más, soluciones constructivas prácticas, sostenibles y a precios competitivos, que permitan ofrecer al mercado productos con una excelente presentación y una plena garantía de durabilidad. Estas soluciones vienen de la mano de Ulma Hormigón Polímero, empresa que se sitúa a la cabeza en el desarrollo de soluciones personalizadas para el sector Constructivo además de ser símbolo de Calidad y sello de Garantía en la Construcción.