fbpx
InicioEmpresasCocinas Ortiz colabora con Snaidero en el espacio AEG-Electrolux de Casa Decor...

Cocinas Ortiz colabora con Snaidero en el espacio AEG-Electrolux de Casa Decor 2011

10O webCocinas Ortiz es el encargado de instalar la cocina Ola 20, última novedad de la firma italiana Snaidero, en el espacio de AEG-Electrolux de Casa Decor 201, en la 5ª planta. En breve este modelo que ocupará el espacio de AEG-Electrolux y Snaidero formará parte de la exposición del Multicentro Ortiz.

La Ola 20 es la versión actualizada de una de las cocinas más emblemáticas del catálogo de Snaidero, la cocina Ola, concebida hace veinte años por el diseñador industrial Pininfarina para esta marca de cocinas italiana. La nueva Ola 20 conserva toda la esencia de su predecesora, pero se modernizada para adaptarse a las nuevas tendencias estéticas. Las línea curva sigue siendo la seña de identidad de esta original programa.

Este año Casa Decor está ubicado en un bonito edificio situado en la calle Jorge Juan 32 de Madrid. El modelo que está expuesto se presenta en acabado micalizado opaco blanco nórdico, que singulariza su diseño. Dicho acabado se obtiene empleando como agente reflectante la mica. Se trata un mineral que mezclado con el barniz crea un efecto brillante con el que se obtienen colores más limpios. Se emplea principalmente en colores como el blanco y el negro-gris oscuro, que no deben cambiar de tonalidad. El lacado micalizado es una clara influencia de la industria automovilística, ecosostenible que es menos sensible a la limpieza y a las huellas dactilares.

Entre sus elementos destaca un módulo de 180 cm. para campana y escurreplatos, con una cúpula realizada en una sola pieza de resina de vidrio y un sistema de apertura mediante una leve presión. Encimera y mostrador en cuarzo de 2 cm. de grosor, exclusivo de Snaidero en color Blanco Ksoul Grain mate.

Llama también la atención el tirador integrado a lo largo de la puerta en acabado aluminio y la columna rincón con puerta curva equipada con luces de Led en ambos laterales y sensor de presencia.

La Ola 20 también se presenta, entre otros, en un original acabado de barniz metalizado que se obtiene mezclando la base de un color con polvo de metal –generalmente compuesto por esquirla de aluminio calibradas para tal fin, que se tratan y se distribuyen oportunamente.- Este acabado permite un original juego lumínico en el que cada esquirla refleja la luz de manera distinta de las otras y genera un sorprendente efecto brillante.

artículos relacionados