fbpx
InicioEmpresasCubiertas telescopicas y retráctiles en estructuras de madera laminada

Cubiertas telescopicas y retráctiles en estructuras de madera laminada

A partir de un deseo de espacio, luz y ventilación natural, los avances de ingeniería estructural y mecánica permiten disfrutar de nuevos diseños arquitectónicos, que consiguen soluciones originales y de vanguardia, mediante construcciones móviles de grandes luces. Las posibilidades de diseño de nuestras estructuras de madera laminada, complementadas con cubiertas telescópicas y retráctiles, permiten infinitas soluciones de proyecto para crear espacios flexibles, en edificios de gran aforo, con cierres y aislamientos garantizados.

Grupo Holtza, pionero en el sector, amplia la diversificación de soluciones de diseño con la madera como material constructivo. Sus más de 2000 trabajos, la colaboración con arquitectos como R. Rogers, S. Calatrava, O. Tusquets…, avalan a una empresa consolidada, que apuesta por ofrecer soluciones globales e innovadoras, con la garantía de un grupo lider en el sector.

El lanzamiento de su nueva web (www.holtza.es) da la posibilidad de conocer la realidad de Grupo Holtza: ingenieria , construcción y fabricación de grandes estructuras, y vivienda residencial.

artículos relacionados