fbpx
InicioEmpresasPowerstixx, la nueva luminaria de diseño de Osram

Powerstixx, la nueva luminaria de diseño de Osram

Powerstixx es la nueva luminaria de LED de Osram. Ya sea en forma de lámpara de techo, aplique o como sugiera nuestra imaginación, esta innovadora solución estética se basa en el principio de “menos es más”. Un extra de luz que, gracias a su atractivo diseño, realza la decoración de cualquier mobiliario o estancia. Powerstixx está formada por módulos a los que se pueden añadir accesorios complementarios, constituyendo así una opción muy recomendable a tener en cuenta en la iluminación del hogar.

Powerstixx es muy versátil pudiéndose utilizar como luz directa e indirecta. Presenta múltiples ventajas ya que ofrece una cálida luz brillante, económica, duradera y fácil de instalar gracias al sistema Plug & Play.

La nueva luminaria Powerstixx de Osram está hecha de aluminio anodizado y permite lograr un diseño personalizado en tiempo récord gracias a su presentación en módulos, con lo que el consumidor puede crear fácilmente diversas formas de iluminación. El hecho de integrar LED de bajo consumo, unido a su sencillo diseño de alta calidad, hacen de Powerstixx la solución perfecta para complementar la iluminación de cualquier lugar de la casa o crear un ambiente más acogedor.

artículos relacionados