fbpx
InicioActualidadBigMat pone rumbo al verano en su última promoción

BigMat pone rumbo al verano en su última promoción

big mat CARTEL PROMO VERANO 2017 CASTEBigMat ya anunció a primeros de año que, con motivo de su 20 aniversario, llevaría a cabo diferentes iniciativas para celebrar por todo lo alto esta efeméride. La promoción “Rumbo al verano”, que se incluye en el folleto “Verano BigMat 2017”, es un ejemplo de este tipo de actividades conmemorativas. Dicha promoción estará vigente durante los meses de junio y julio.

La promoción consta de dos fases. La primera se denomina “Momentos BigMat” y comprende desde el 20 de junio hasta el 20 de julio, En ella se sortearán 3001 regalos. Durante la segunda se rifarán 15 cruceros por el Mediterráneo el 31 de julio.

En relación a “Momentos BigMat”, se sortearán 650 camisetas, 500 set de palas de playa, 700 abanicos, 600 estuches/carteras de playa, 551 bolígrafos, un Dron Airis DR-004, una torre de sonido Elbe BlueTooth TV402TT, una hidrolimpiadora Karcher K5 Full control y un taladro atornillador Dewalt XR.

Pueden participar los mayores de 18 años que realicen una compra de 100 € o superior a este importe, en cualquiera de los puntos de venta BigMat adheridos a la promoción, desde el 20 de junio hasta el 20 de julio. El cliente recibirá un boleto Rasca y Gana. El número de boletos está limitado a un ticket al día por persona o sociedad.

Una vez que el cliente rasca el boleto, descubrirá un código que tendrá que introducir en un banner habilitado en www.bigmat.es o a través de www.bigmat.granjuego.es.  Antes de introducir dicho código, tendrá que completar un breve cuestionario. Una vez introducido el código, sabrá si la diosa Fortuna “le ha sonreído”. En caso afirmativo, recogerá el premio en el punto de venta.

En la segunda fase de esta promoción tiene lugar el gran Sorteo Final, en el que BigMat regala a sus clientes con 15 cruceros por el Mediterráneo. Pueden participar todas aquellas personas que lo hayan hecho también en la primera fase de la promoción (Momentos BigMat), al margen de que hayan sido o no agraciados con algunos de los premios. El crucero es en régimen de todo incluido para dos personas, con tasas incluidas (excluidas bebidas y seguro) y está valorado en 1.050 €. El cliente premiado recibe un e-mail o SMS indicándole que ha resultado agraciado. Para recibir el presente, debe entregar el Rasca y el e-mail recibido con el código en el punto de venta.

BigMat celebra este 20 aniversario con unos grandes resultados, tal y como se constató en la última Reunión Comercial de Socios (la firma espera incrementar durante este año un 23% su cifra de negocio). Durante este año de celebraciones continuarán las aperturas de Cocoon y BigMatCity que a finales de año estarán presente en xxx provincias españolas y se afianzará la posición de la enseña en Portugal.

artículos relacionados