fbpx
InicioActualidadCosentino lleva su modelo “City” a San Francisco

Cosentino lleva su modelo “City” a San Francisco

La ciudad californiana de San Cosentino City San Francisco Brandon Calvo Victor Hinojos Federico Soria Eduardo Cosentino Matt Thurston 1 bajaFrancisco, uno de los más importantes polos financieros tanto de EE.UU como a nivel mundial, y que cuenta en sus inmediaciones con Silicon Valley, epicentro global de investigaciones en nuevas tecnologías, acoge oficialmente desde el pasado jueves 8 de junio un nuevo “Cosentino City”, el innovador modelo de showrooms ubicados en el corazón de las principales ciudades del mundo de la multinacional española.

El acto de inauguración de este  “City” contó con la presencia de numerosos clientes, colaboradores y miembros de la comunidad de diseñadores y arquitectos de la ciudad. Por parte de Cosentino estuvieron presentes Eduardo Cosentino, EVP Global Sales & CEO Cosentino North America; Brandon Calvo, COO Cosentino North America; Matt Thurston, Regional Director of Distribution Cosentino North America; y Federico Jose Soria Soler, General Manager de San Francisco y Víctor Hinojos, Cosentino City San Francisco Showroom Manager.

Cosentino City San Francisco opening1Con casi 320m2 de superficie, el showroom de San Francisco está ubicado en el 101 de Henry Adams Street, calle central del denominado Design District de la ciudad de la Bahía. El City ofrece los habituales recursos de última generación de este tipo de espacios, con salas de exhibición y trabajo, y la última tecnología en exposición de muestras o aplicaciones informáticas, para que los profesionales puedan desarrollar cualquier tipo de proyecto con los productos de Cosentino.

artículos relacionados