fbpx
InicioActualidadBigMat lanza su nuevo folleto de electricidad

BigMat lanza su nuevo folleto de electricidad

BigMat ha lanzado su nuevo folleto de electricidad, con vigencia hasta el próximo 31 de julio. En sus siete páginas, el cliente podrá encontrar diferentes referencias de esta familia, que cada vez tiene más peso dentro de esta central de compras.

Uno de los aspectos más novedosos de este folleto es el espacio dedicado a dar consejos, y es que la política del grupo está orientada a ofrecer a sus clientes siempre un valor añadido en modo de asesoramiento y atención personalizada.  Estos consejos, prácticos y muy fáciles de llevar a cabo, se dividen en tres apartados: generales, climatización y electrodomésticos. Además de un folleto donde se muestren todos los artículos relacionados con la electricidad al mejor precio, este tiene vocación de servicio y pedagógica. En este caso se trata de ahorrar en la factura de la luz. Gestos simples, que a veces no se llevan a cabo por desconocimiento, pueden suponer un ahorro significativo al final del año. Por ejemplo: mantener las bombillas limpias de polvo, aprovechar la luz natural o comprobar el etiquetado de los electrodomésticos. También economizamos con gestos como desenchufar aparatos de carga (como el cargador del móvil) o simplemente revisando puertas, ventanas y el aislamiento de paredes techos, etc.

Las marcas más importantes del mercado como Famatel, Garza, Legrand, Revi o RubiLec, están presentes en este folleto. El folleto incluye prolongadores, extensibles, canalización, cables eléctrico, programación y confort, pequeño material eléctrico, iluminación portátil, etc. Tratándose de electricidad, las bombillas son imprescindibles. Desde 9,95 euros BigMat propone el Led empotrable COB, que es ideal para sustituir la tradicional lámpara led de bombillas halógenas. Está disponible en 5W y 7W color blanco y aluminio. También, desde 3,55 euros tenemos la gama de bombillas Led 4U, especialmente indicada para reemplazar bombillas incandescentes. Estas bombillas ofrecen reducciones de consumo de hasta un 90 % y se presenta en gran variedad de formatos: estándar, esférica, vela, GU5.3 y GU10. Siguiendo con la iluminación, hay objetos simples que es recomendable tener siempre a mano por los imprevistos. La linterna es uno de ellos y en los puntos de venta BigMat podemos comprar una de 9 leds con carcasa de aluminio por 3, 95 euros .

Teniendo en cuenta la enorme variedad de dispositivos eléctricos que forman parte de nuestra vida diaria, hay utensilios que son imprescindibles. Las bases múltiples están dentro de esta categoría. El folleto de electricidad de BigMat aúna desde modelos sencillos de 4,99 con tres tomas schuko,  o de 11,99 euros (cuatro tomas orientables e interruptor). La “crème de la crème” es la Base múltiple sobremesa  con cuatro tomas, dos entradas USB, una toma micro USB y un cargador para móvil.  Este modelo es giratorio y dispone de protección sobretensión y su precio es de solo: 29,95 euros .

Dentro del folleto destaca por méritos propios la Gama Forix que permite crear una Workstation adaptada a las necesidades del usuario, con hasta 100 combinaciones diferentes con la línea Forix IP 21, de complementos para la Workstation, con un diseño moderno y versátil, los complementos se instalan de forma rápida y sencilla y tienen todos un índice de protección IP21. Sus funciones: conmutador, conmutador doble, pulsador, rj11,rj45 y TV.

En el capítulo de cable eléctrico, se incluye el imprescindible coaxial TV G100 Plus R25 por 15 euros, para acometida 1 Par telefónico de 25 m. (también disponible 2 Par) desde 10 euros, mangera RZ1-K 3G1,5 R50 por 39,35 euros, etc. La cuestión estética también está representada de la mano de las canaletas. La de este folleto es adhesiva (que facilita su instalación para la ocultación de cables) y dispone de tapa para fijarse a la pared. Su precio es de 2,25 euros. Un folleto “electrificante” para las necesidades y el bolsillo de los clientes BigMat.

[pdf-embedder url=»https://nanarquitectura.com/wp-content/uploads/2017/06/ELECTRICIDAD-CASTELLANO-copia_v3.pdf»]

artículos relacionados