fbpx
InicioActualidadIkea presenta “la cocina del futuro”

Ikea presenta “la cocina del futuro”

Las tiendas de Ikea en Barcelona han presentado un nuevo concepto de cocina sostenible en el contexto del salón BB Construmat. De este modo, todos aquellos visitantes que han acudido al encuentro, han podido visitar el espacio “La Despensa Verde” de Ikea, un nuevo proyecto pensado para inspirar ideas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. En esta ocasión, la idea ha girado en torno a una despensa orientada a “producir” alimentos en lugar de “almacenarlos”.

Se ha mostrado, por ejemplo, el sistema de cultivo hidropónico Vaxer, que permite cultivar en el interior de espacios profesionales o en el hogar sin necesidad de tierra y sin residuos y la nueva cocina Kungsbacka, la primera línea de frentes de cocina elaborada íntegramente con madera reciclada y botellas de plástico PET. Además, se han dado a conocer otras soluciones Ikea tanto para la cocina como para el área de baños creadas a partir de materiales como el bambú, las fibras naturales o textiles reciclados.

Por su parte, en estas jornadas se han dado también a conocer las novedades en los servicios de Ikea Business, área enfocada a potenciar el rendimiento de los diferentes negocios mediante el diseño de espacios de trabajo acordes con las necesidades de cada uno de ellos y la personalización de servicios.

En este sentido, Ikea ha presentado los servicios de Personal Shopper y Decorador en tienda como parte de su oferta de servicios para empresas.

Pincha en las imágenes para verlas a tamaño completo

artículos relacionados