fbpx
InicioJORNADAS NANRenovación urbana y nuevas tecnologías

Renovación urbana y nuevas tecnologías

En el marco de la inauguración de la feria Sico 2017 y bajo el título “Renovación urbana y nuevas tecnologías”, un centenar de profesionales se dieron cita en una nueva jornada organizada por la revista NAN Arquitectura y Construcción.

Relevantes figuras del panorama arquitectónico español formaron parte de este encuentro en el que se analizó la situación actual del sector, abordando temas como la planificación urbana o la rehabilitación de edificios, así como la importancia de la tecnología 4.0 que en breve deberá adoptar el sector. La cita sirvió de punto de encuentro para arquitectos, urbanista y las propias empresas de rehabilitación de toda España.

Entre los profesionales de renombre que participaron en esta jornada, cabe señalar la presencia de José María Tomás Llavador, Alfonso Penela, Jordi Paris, Marco Rizzeto o los portugueses Vasco Matias Correia y Patricia Ferreira de Sousa. Asimismo, las instituciones gallegas estuvieron presentes en esta cita de la mano del alcalde de Vigo, Abel Caballero, y el vicepresidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda.

IMG 1013

[feed url=»https://profesionaleshoy.es/arquitectura/tag/sico2017/feed» number=»5″]

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
artículos relacionados

Nace el Ático de NAN, un espacio virtual...

TPI pone en marcha El Ático de NAN, una nueva plataforma audiovisual con las últimas tendencias y curiosidades del ámbito arquitectónico y constructivo.

X Encuentro Nan de Arquitectura y Construcción

Con la accesibilidad universal y el diseño para todas las personas como eje vertebrador, el X Encuentro NAN Arquitectura y Construcción aterriza en Madrid, el viernes 22 de noviembre, para reunir a arquitectos, ingenieros, constructores, promotoras e instituciones vinculadas al universo arquitectónico.

La buena arquitectura no entiende de escalas

Bajo el título "La buena arquitectura no entiende de escalas", el próximo viernes 5 de abril el auditorio del Ifevi, en Vigo, reunirá a grandes arquitectos con el objetivo de analizar proyectos de diversas escalas y tipologías.