fbpx
InicioActualidadVaillant Group inaugura su nueva sede en Alcobendas

Vaillant Group inaugura su nueva sede en Alcobendas

Vaillant Group ha inaugurado esta mañana su nueva sede en Madrid. Un edificio, sostenible, eficiente e inteligente que muestra todas las soluciones de climatización que la compañía ofrece en el mercado para optimizar el uso de energía utilizando diferentes fuentes renovables.

La inauguración de la sede ha supuesto una importante inversión para Vaillant Group y demuestra el compromiso de la compañía con su desarrollo en España. El edificio, localizado en el municipio madrileño de Alcobendas, es el tercero de este tipo que Vaillant Group ha puesto en marcha en Europa. Los otros dos se encuentran ubicados sus oficinas centrales en Alemania y Francia.

La inauguración ha corrido a cargo de Nicolas Klingenberg, director general en Vaillant y Saunier Duval España, quien ha asegurado en su discurso que este edificio está a punto de obtener la certificación Leed Oro, lo que le permitirá corroborar que se trata de un edificio eficiente debido a su emplazamiento, su eficiencia en el uso del agua, el uso de renovables o de materiales naturales y en lo que se refiere a la calidad del diseño, tanto en el interior como en el exterior.

Junto a él estuvo Andree Groos, managing director de Vaillant Group, que se ha encargado de marcar los objetivos de climatización de cara al futuro en lo que se refiere a una mayor eficiencia y una menor contaminación.  Por su parte, cabe destacar que la Comunidad de Madrid ha querido mostrar su apoyo a esta nueva sede a través de la presencia en el encuentro de Francisco Javier Abajo Dávila, director general de Industria, Energía y Minas.

Centro de experiencia y formación

El espacio Vaillant Group Madrid ha sido diseñado y pensado para que los profesionales del sector y prescriptores como arquitectos, constructores o ingenierías, puedan familiarizarse con los productos de las marcas líderes en el mercado: Saunier Duval y Vaillant. La sede cuenta con salas técnicas de demostración, aulas de formación y diferentes espacios de showroom con el objetivo de ofrecer una visión del sector de 360º.

La tecnología de climatización y calefacción presente en el edificio forma parte de la amplia oferta de soluciones de Vaillant Group para ahorrar en los costes energéticos y además, ayudar a proteger el medio ambiente. Cuenta con avanzados sistemas de climatización de alta eficiencia que utilizan energías renovables: geotermia, aerotermia y energía solar térmica.

Pincha en las imágenes para verlas a tamaño completo

artículos relacionados