fbpx
InicioActualidadSaunier Duval demuestra su apoyo en la conquista de la cima del...

Saunier Duval demuestra su apoyo en la conquista de la cima del Annapurna

92 ascensoEl montañero alavés Alberto Zerain, acompañado por su compañero de cordada Jonatan García, alcanzó la cumbre del Annapurna (8.091 m.) el pasado jueves 11 de mayo a las 06:30 (hora española). Se apunta así su décimo ochomil, que es también la décima montaña más alta del mundo.

El tiempo inestable y la perspectiva de un largo descenso han hecho que Zerain y García no se demorasen mucho en la cumbre. Sin embargo, Alberto no ha querido abandonarla sin agradecer desde allí el apoyo de Saunier Duval, patrocinador del proyecto 2x14x8000, así como el de todos los que han seguido y mostrado su apoyo a la expedición.

El premio a tanto esfuerzo, después de cinco semanas de duro trabajo, ha sido muy especial para todos. Con éste, Zerain se apunta su décimo ochomil, a la vez que se quita el más temido por todos los ochomilistas. García, por su parte, se estrena con esta cima en el alpinismo de grandes altitudes.

Este es el segundo año en el que Saunier Duval forma parte del proyecto 2x14x8000, que implica un desafío personal, esfuerzo y superación. Valores que, como marca comprometida con la innovación y el liderazgo, comparte y quiere trasladar a través de la web www.2x14x8000.com, dedicada en exclusiva a este extraordinario reto. En ella y en los perfiles oficiales en RRSS se pueden seguir en tiempo real los avances de la expedición así como contenidos más generales sobre montaña, vida sana, deporte…

hacia campo1Porque para Saunier Duval también “Ser el primero es una actitud”.

 

artículos relacionados