fbpx
InicioActualidadKoff inaugura showroom de la firma de mobiliario Herman Miller

Koff inaugura showroom de la firma de mobiliario Herman Miller

Koff abre las puertas del primer showroom en España dedicado a ofrecer los innovadores e icónicos diseños de sillería y mobiliario de oficina Herman Miller. Ubicado en un palacete de más de cien años de historia, concretamente en la calle Príncipe de Vergara 9, en sus diferentes espacios los clientes podrán apreciar una selección de diferentes piezas de sillería y mobiliario de oficina de la firma estadounidense y otros diseños de firmas aliadas de Herman Miller como Naughtone y CBS.

 KOFF 15

Koff cuenta con un equipo que trabaja de la mano con los estudios de arquitectura para crear espacios ideales, utilizando tecnología puntera para ello. Además, en la amplia red de distribuidores en todo el territorio nacional los clientes pueden experimentar los modelos de sillería Herman Miller y ser asesorados acerca de la mejor opción con un servicio más cercano.

 Para Edgar Hernández, director de Koff Office Furniture, “Desde Koff estamos muy orgullosos de ser el Master Dealer de Herman Miller en España, y de dar el impulso merecido a esta firma de prestigio internacional. En Koff nos mueve la pasión por el diseño, la innovación y la excelencia y animamos a todas las personas a visitar nuestro showroom para que puedan descubrir el universo Herman Miller.  Todo aquel que busque productos de diseño excepcional y alta calidad para equipar espacios de oficina, avalada con garantía de 12 años, encontrará en Koff la mejor solución a su necesidad, ya sea una multinacional o un particular que busque una silla para su homeoffice”

 El espacio Koff busca convertirse en un sitio de referencia para arquitectos, diseñadores e interioristas. Un punto de encuentro donde compartir conocimiento y experiencias relacionadas con el cambiante mundo de las oficinas. Allí podrán experimentar la reconocida y silla Aeron, pero también los diseños más recientes como la línea Memo.

KOFF 2Para Edgar Hernandez, “Desde hace unos años, en Herman Miller se está mirando con más atención al mercado europeo, y en su continuo objetivo de atender la demanda de sus clientes, acaba de lanzar MEMO, una línea más económica que mantiene los estándares de calidad y diseño vanguardista que tanto caracterizan a la firma”.

Herman Miller es todo un referente por sus investigaciones sobre ergonomía y productividad, buscando humanizar los espacios de trabajo para lograr los mejores resultados de las organizaciones y de sus empleados.  A este concepto se le conoce como Living Office, una filosofía que gira alrededor de la investigación y el desarrollo del ser humano y que reinterpreta el diseño de las oficinas para crear entornos de trabajo que motiven y favorezcan la felicidad y productividad de las personas tanto solas como en grupo.

Cada Living Office es único y responde al carácter específico, el propósito y las actividades de las personas que lo utilizan. Herman Miller distingue 10 modos de trabajo diferentes y define 10 configuraciones de espacio que se adaptan a ellos. De esta manera las personas pueden desplazarse intuitivamente entre una amplia variedad de espacios en los que realizar diferentes tipos de trabajo e interacción.

La firma se ha consolidado con una de las principales firmas de diseño de sillería y mobiliario de oficina del mundo. Prueba de ello son los galardones que ha recibido a lo largo de su historia por su innovación. Se le atribuyen la invención del cubículo de oficina en 1968 y el diseño de la silla Aeron considerada la más ergonómica del mundo.

Pincha en las imágenes para verlas a tamaño completo

artículos relacionados