fbpx
InicioEventosIED Madrid oferta cursos de verano sobre interiorismo y decoración de espacios

IED Madrid oferta cursos de verano sobre interiorismo y decoración de espacios

IED Madrid 70El verano trae más tiempo libre y una bajada en el ritmo diario habitual, y son muchas las personas que deciden usarlo en vivir nuevas experiencias también a través de la educación, especializarse en una área de conocimiento y dominar nuevas áreas. Por ello, IED Madrid oferta cursos de verano para adultos interesados en el mundo de la decoración y el interiorismo, con una duración de tres a cuatro semanas.

Con estos cursos, se podrán adquirir competencias de calidad directamente de la mano de grandes profesionales y tienen un formato que permite compaginar la vida laboral o las vacaciones con la formación. Además de sumergirse en un ambiente multidisciplinar, los cursos de verano permiten entrar en contacto con la intensa vida cultural y artística de una ciudad tan cosmopolita como Madrid, para aquellos alumnos procedentes de fuera de la capital.

Para aquellos apasionados por el mundo de la decoración y el estilismo de interiores, ofertan un curso básico y uno avanzado, con un aprendizaje focalizado en detectar los puntos clave que definen y caracterizan los diversos espacios para definir soluciones espaciales y hacer una correcta utilización de materiales, elección de mobiliario, acabados y texturas o soluciones de iluminación, con el fin de hacer visibles los significados, los conceptos y las emociones que el espacio contiene. Durante el curso los alumnos adquirirán conocimientos básicos de dibujo, aplicaciones digitales, modelística, historia del interiorismo y del mueble.

El curso dedicado al diseño relacionado con la gastronomía, Design in Gastronomy, es en inglés, y dura cuatro semanas. El curso, dividido en dos módulos independientes, introduce al alumno en todo lo que engloba el vasto término de la gastronomía y que entra bajo el amplio abanico del diseño. Desde el interiorismo de un restaurante hasta la etiqueta de una botella de vino o de una lata de conservas, pasando por una vajilla, la presentación de un blog de recetas o el uniforme de los camareros. Incluye un módulo de una semana impartido en la Rioja, visitando diferentes puntos importantes por su gastronomía.

IED Madrid 56La Summer School de IED Madrid tiene también oferta cursos de verano relacionados con otras ramas del diseño como son el diseño de moda y accesorios, o el diseño audivisual. También tiene cursos de verano para niños de 9 a 13 años y para jóvenes de 14 a 18 años, puedes informarte de todos ellos en su web.

artículos relacionados