fbpx
InicioArquitectura-NovBruguer lanza Ultra Resist, una pintura que repele las manchas

Bruguer lanza Ultra Resist, una pintura que repele las manchas

Bruguer, marca especialista en tendencias decorativas, presenta Ultra Resist Adiós a las manchas, un producto innovador con el que limpiar las manchas sobre pintura se convertirá en un juego de niños. Manchas de cola, salsa de soja, rotulador o tomate dejarán de ser un problema gracias a la pintura, que repele las manchas, más eficaz del mercado.

Bruguer ULTRA RESIST bajaEl lanzamiento de Ultra Resist Adiós a las manchas supone una auténtica revolución en el mercado de pinturas decorativas puesto que es la primera pintura que repele las manchas gracias a la tecnología hidrófuga. Mediante un recubrimiento especial, la pintura crea una capa de alta resistencia que rechaza el agua y productos líquidos evitando que las manchas penetren en profundidad. Una pintura con un gran acabado mate, hasta diez veces más resistente al frote que una pintura estándar.

Este nuevo producto cuenta con una amplia gama de 25 tonos elegidos entre los más vendidos de la marca. Los diferentes colores en los que está disponible Ultra Resist permitirán crear estancias muy diversas: espacios con un aspecto nórdico para aquellos que quieren crear un ambiente minimalista, o ambientes más dinámicos y colores vivos para estancias con mayor actividad y propensas a ensuciarse como habitaciones de niños, cocinas y baños.

Por lo tanto, este producto es una pintura que cubre a la perfección las demandas del consumidor combinando funcionalidad y estética. El consumidor busca una pintura cuyo objetivo final es dar color al hogar por lo que tiene que tener un toque aspiracional y una paleta de color evocadora sin dejar de lado la alta calidad que el consumidor demanda.

Con este nuevo lanzamiento, la compañía reafirma su compromiso con la innovación ofreciendo una vez más productos revolucionarios y de calidad, garantizando al cliente la tranquilidad de que sus paredes estarán perfectas y llenas de color como el primer día.

artículos relacionados