fbpx
InicioEventosLanzarote, próxima sede del Concurso Re Think Hotel

Lanzarote, próxima sede del Concurso Re Think Hotel

LanzaroteokTras el éxito de las ediciones anteriores del Concurso Re Think Hotel, Lanzarote se convertirá en la próxima sede de celebración el próximo 10 de mayo.

La inauguración del encuentro será a las 15:15 hrs, de la mano de María Teresa Lorenzo, consejera de Turismo, Cultura y Deportes de Canarias; Cristóbal de la Rosa, viceconsejero de Turismo de Canarias; Candelaria Umpiérrez, directora General de Ordenación y Promoción Turística; Pedro San Ginés, presidente del Cabildo Insular de Lanzarote; Echedey Eugenio, consejero Turismo Cabildo de Lanzarote; Susana Pérez, presidenta de Asolan; Antonio Vicente Hormiga , presidente de Asofuer; Celia Galera, directora General Grupo Habitat Futura; y representantes de Ashotel FEHT.

A las 16:10 tendrá lugar la sesión «Innovación Hotelera. Incrementar la demanda mediante la renovación en la oferta», mientras que a las 17:30 será el turno de «Estrategias de crecimiento mediante la sostenibilidad».

Tras la pausa de café, se organizará una mesa de debate con diferentes empresarios del sector, a las 19:00 hrs. Finalmente, a las 20:00 hrs se hará un reconocimiento de los Re Think Hotel Islas Canarias.

Programa de la jornada

Para inscripcion es necesario registrarse previamente.
eventos@habitatfutura.com

artículos relacionados